#Motul. EN MOTUL EXTIENDEN EL «CLANDESTINAJE» .

Motul, Yucatán a 8 de junio de 2020: Esta mañana, en sesión ordinaria de cabildo fue aprobada la extensión de la Ley Seca en el municipio del 9 al 22 de junio, propuesta por el Presidente Municipal Roger Aguilar.
Motuleños, que por obvias razones no dieron sus nombres, ya que no desean ser agredidos en represalia por indicaciones desde palacio municipal, como le sucedió hace poco a un reportero, comentaron que ésta medida, solo encarecerá las bebidas alcohólicas ya que en gran parte del Estado, entre ellos municipios colindantes, se ha levantado ésta medida lo que provoca que quien desea tomar vaya a comprar y traerlo o comprarlo en clandestinos, por lo que se eleva sus costos. Otros también comentaron que «Se nota que le está dejando buenas ganancias al presidente, pues en todo Motul se sabe que es el principal «Clandestino» de la ciudad».
¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .