#Motul regala Esteban Pech dona despensas a adultos mayores

El joven motuleño Jose Esteban Pech, ex delegado y funcionario del municipio, anunció que donará despensas en productos básicos a los más vulnerables, a los abuelitos de la tercera edad, debido que serán los más afectados económicamente en esta pandemia Covid-19 así lo informó en su cuenta de Facebook. -Les comunico que apoyaremos con despensas en productos básicos para ayudar en su economía a los abuelitos que trabajan como empacadores en las tiendas, supermercados, se que no será mucho, pero lo doy de corazón. Afirmó que -Hay que ser congruentes con lo que decimos Yo amo a Motul, quiero a Motul y por eso he decidido sumarme para apoyar al que lo necesite, en lo que esté a mi alcance.Estaré pendiente a las necesidades de los más vulnerables. Es tiempo de unidad. Es tiempo de que los motuleños trabajemos juntos y mirar hacia adelante.
Asi como también hizo un llamado que se sumen a esta causa ya que virus no distingue sexo, no reconoce ideologías, no son tiempos de política, son tiempos de apoyarnos como motuleños, no son tiempos para dividir y criticar sino para unirnos, no es tiempo de peleas políticas, no se trata de atacar a las autoridades, pero sí de apoyarlas.
Ojalá más políticos se sumen a esta causa así como también ciudadanos que deseen apoyar.