Nuevo director de U.M.F. del ISSSTE Valladolid recobra la confianza de los derechohabientes

Valladolid, Yucatán a 18 de julio de 2019.- La llegada del nuevo responsable de la unidad medica familiar del issste en pueblo mágico Valladolid, DR. Ulises Alejandro Salas Castillo marco el inicio de un proyecto  histórico de atención a los derechohabientes.

De acuerdo al nuevo responsable de esta unidad medica  los derechohabientes merecen una atención medica de excelencia . farmacias consultorios,archivo y  traslados brindan una atención de alta  calidad y calidez humana al cien por ciento.

Añade que todo el personal de la U.M.F.centra su atención en el derechohabiente desde que llega con la preocupación de recibir atención medica hasta que abandona la clínica satisfecho de haber sido atendido como se merece.

Derechohabientes como: Manuel pat  y  Marina  Escalante catalogaron como muy buena la atención que recibieron de las enfermeras y el personal medico bajo la responsabilidad del DR.Ulises salas, Dr. Ordoñez  y el archivo clínico bajo la responsabilidad de Julio Aguilar y Palomino

Los mismos derechohabientes señalaron que los anteriores responsables de la unidad medica no tenían ningún plan o proyecto para mejorar la atención a los trabajadores aun cuando acudían a la ciudad de Merida por talleres y cursos de relaciones humanas .

Pat y Escalante comentaron  que” la confianza que ahora tenemos hacia los servicios y el personal de salud de la unidad medica  del  Issste Valladolid  no es porque haya cambiado el personal  su forma de pensar , mas bien es por la voluntad y la vocación de servicio que les vino a inculcar el nuevo director del Issste Valladolid”

Aquí  lo mas importante es como catalogan los derechohabientes los servicios que reciben de esta

Unidad medica y la ultima palabra la tienen los trabajadores al servicio del estado.dijeron.

Deja un comentario