#Oxkutzcab choca ‘lapicito’, estaba hasta el culo (literalmente)

#Oxkutzcab .- borracho, drogado y en pelotas, así decidió pasar la tarde Marcos Francisco C. C. alias ‘lapicito’.
Por desgracia para los habitantes de la huerta, el cachetón oxkutzlovaco decidió hacerlo a bordo de su mototaxi número económico 111.

La tarde del jueves 20, al rededor de las 19:00 horas, ocurrió lo inevitable dado su inconveniente estado resultando en un hecho de tránsito en la calle 46 x 57 y 59 de la Huerta del Estado, ‘el cachetón’ Marcos Francisco C. C en aparente estado de ebriedad, bajo los efectos de las drogas y completamente desnudo invadió el carril en qué venía conduciendo Herberth M. C a bordo de una motocicleta Fz 16.

El impúdico mototaxista se dio a la fuga, siendo aprehendido más adelante por la policía municipal.
Durante sus declaraciones mencionaba que estaba en una ‘misión’ importante y que lo dejaran ir .
Julio R
