#Oxkutzcab @huachodiazmena y Raúl Romero realizan entrega de Becas a estudiantes

Oxkutzcab.- con la presencia del encargado de programas federales, Lic. Joaquín Díaz Mena, el alcalde Raúl Romero acudió como invitado a la entrega de las becas del bienestar Benito Juárez.
Acompañados por el coordinador de becas, Roger Ávila, y por la Directora de Educación Media Superior, Linda Basto, la ceremonia se llevó al cabo en la Preparatoria Estatal no. 9 plantel Oxkutzcab.
El Gobierno Federal destinó a los estudiantes de la Víctor Cervera Pacheco dichas becas refrendando su compromiso de entregarlas a todos los estudiantes del estado sin distinción partidista.
