MunicipiosNota Roja

#Oxkutzcab motociclista suicida en la huerta del estado

Oxkutzcab.- La tarde de hoy, aproximadamente a las 15:00 hras. Se suscitó un hecho de tránsito en la calle 53 x 44 del Centro en la que se vieron involucrados dos vehículos; una motocicleta Discover Bajaj y un automóvil Gol de reciente año, según testigos que presenciaron el accidente el conductor de la motocicleta conducía a exceso de velocidad con dirección hacia las Grutas de Lol-Tun y, debido a su imprudencia, no respetó el alto del semáforo y justamente al momento en que iba transitando con preferencia el automóvil quien no pudo evitar el impacto, afortunadamente el accidente solo dejó daños materiales y ligeros golpes al jinete del «caballo de acero».

Momentos después llegó la policía municipal quien trasladó a los involucrados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

El Oxkutzlovaco

Deja un comentario