#Peto. Detenidos con droga, en Peto.

Manejaban de forma temeraria por vías céntricas

PETO.— La Policía Municipal detuvo a dos personas que circulaban de forma temeraria a bordo de un automóvil por calles del centro de esta villa y quienes llevaban droga en su poder.

El Chevrolet Astra, color blanco, placas YZW-971-B, era conducido por José Manuel M.C., de 30 años de edad, e iba como copiloto José David C.B. de 30 años. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención se realizó, luego de que unas personas reportaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad en el centro de la población, incluso el guiador no respetó un paso peatonal y estuvo a punto de arrollar a unas personas.

El reporte fue hecho al 911 y fue así como se dieron las características del vehículo a la Policía Municipal, que implementó un operativo de búsqueda. Los oficiales interceptaron al auto en la calle 21 de la carretera Peto-Dzonotchel.

Al conductor le encontraron tres bolsitas que contenían una sustancia con características similares a la droga cristal y el copiloto llevaba varios cigarrillos de hierba que se presume es cannabis.

Ambos fueron trasladados a la comandancia y quedaron detenidos, en tanto que el vehículo fue trasladado al corralón municipal.

Iban con enervantes

En Tzucacab, policías municipales encontraron una pipa y residuos de droga a jóvenes, a quienes detuvieron cuando iban en una motocicleta.

Se averiguó que cerca de las 5 de la tarde de anteayer, los jóvenes, quienes circulaban en una motocicleta color rojo, fueron cacheados en la calle 31 con 18, a un costado de la gasolinera, donde entre su ropa interior les habrían encontrado residuos de droga y también una pipa.

Fueron trasladados a la comandancia con todo y motocicleta.

Deja un comentario