Política y Gobierno

Platica para prevenir hepatitis en #Oxkutzcab

OXKUTZCAB.-Velando
siempre por la salud de las familias del municipio, el Hospital Rural No.39 del
programa IMSS-Bienestar en coordinación con el Ayuntamiento, realizaron una
plática informática con maestros de escuelas de todos los niveles educativos
para tomar medidas para prevenir y combatir el brote de hepatitis. 

A través
departamento de salud municipal que encabeza regidora María Isabel Pérez Campos,
los invitados fueron directores de los diferentes centros educativos de los
diferentes niveles educativos (inicial, preescolar, primarias, secundarias,
preparatorias). 

 Para una plática que se llevó a cabo en el
Hospital #39 de Oxkutzcab, es de suma importancia en torno a lo que se viene
dando con el caso de hepatitis que está afectando a menores de 16 años, principalmente
a la población estudiantil. 

En donde los
participantes se les dio a conocer las medidas que se deben de tomar para
prevenir, con el fin de brindarles una adecuada atención en casos sospechosos
en cada una de las aulas de los diferentes centros educativos. 

 La platica informativa, fue Impartido por el
Coordinador de Vigilancia Epidemiológica. Dr. Ezequiel Cruz Hernández, en un
aula de reuniones del Hospital de Oxkutzcab. 


Platica.jpeg

Deja un comentario