Policía de #Oxkutzcab recupera motoneta robada
OXKUTZCAB.-Trabajando siempre al servicio de la comunidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento recuperan una motoneta que fue robada en un domicilio particular y devuelto a su propietaria quien agradeció la labor de la policía.
En la madrugada del jueves se recibió una llamada telefónica de un reporte de un robo de una motocicleta en la calle 43 por 38 y 36 de inmediato acuden las unidades policiacas para atender el reporte.
Al llegar la policía al lugar se hizo contacto con la ciudadana de nombre Iliana Guadalupe N.G. quien indica que al salir de su vivienda se percata que su motocicleta no se encuentra en su predio.
Aportando la descripción, la policía realiza un operativo para localizar el vehículo, que horas más tarde encuentran la moto se recupera y traslada a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Oxkutzcab.
Se avisa a la ciudadana quien comparece a la dirección y una vez realizados los tramites correspondientes la Dirección de la Policía procede a entregar el vehículo a la propietaria.
