PREPARAN DEMANDA COLECTIVA EN CONTRA DE UNA INMOBILIARIA EN PUEBLO MAGICO VALLADOLID LA MUNICIPALIZACION DEL FRACCIONAMIENTO ESTA EN VEREMOS.


Vecinos del fraccionamiento NEOHOGAR pasaran un largo tiempo para que puedan tener derecho a los servicios públicos municipales básicos mientras tanto sus calles permanecen en penumbras.
GABRIELA Y ROSAMARIA GONZALEZ vecinas de este fraccionamiento completamente indignadas dijeron que preparan una denuncia colectiva en contra de la constructora ya que por su negligencia no se ha podido municipalizar este nucleo poblacional.
Las quejosas señalan que a NEOHOGAR no le alcanza para comprar las lámparas del alumbrado publico mientras tanto las calles permanecen en penumbras.
Los mismos vecinos señalan que se ha pedido apoyo al ayuntamiento que preside Kike ayora pero dice que no puede hacer nada ya que la constructora no piensa ceder el fraccionamiento al municipio y mientras tanto aparecemos como una privada .
Por su parte NEOHOGAR dio a conocer que el problema de la falta de alumbrado publico es por un problema que surgio en la calle del CONALEP afecto al fraccionamiento y compete a la C.F.C.
De acuerdo a nuestras fuentes en C,F,E, la constructora miente ya que es un problema que ellos deben solucionar municipalizando el fraccionamiento para que todos puedan entrar y brindar todos los servicios
ALEJANDRA GONZALEZ comento que si procede la demanda colectiva de los vecinos de NEOHOGAR ya que si no aparece municipalizado no pueden entrar obras del Ayuntamiento porque no les compete.
GABY GONZALEZ agrego que eso es lo que estamos preparando pues ellos siguen campantes con la venta de casas mientras tanto sobre la luz no dicen que estamos en penumbras la ventaja que tienen ellos es que muestras las casas de dia .
Mientras tanto el distinguido abogado GALILEO RIVERO CONCHA prepara la querella y dice estar seguro de ganar la pelea en contra de estos malos venteros de casas constructoras e inmobiliarias que se aprovechan de la gente.
