Política y Gobierno

Procivy de #Oxkutzcab en alerta

OXKUTZCAB.-Luego
de varios días de intensas lluvias en la zona, brigadistas de protección civil
del Ayuntamiento de Oxkutzcab, anoche atendieron varios reportes de inundación en
la cabecera y comunidades. 
 
Según informo
el director de protección civil Juan Vela Gómez, en un sector de la comisaría
de Xohuayan, por las fuertes lluvias que cayeron por el paso de la onda
tropical número 6, se les brindó toda la ayuda necesaria a las familias para
proteger sus aparatos domésticos o por lo que fuera necesario. 
 
Por
indicaciones del alcalde, Juan José Martín Fragoso, se mantienen constantes
monitoreos en todas las zonas vulnerables que pudieran ser afectadas. 
 
Los
monitoreos en la cabecera se concentraron en las colonias considerables
vulnerables a inundaciones, Venustiano carranza, San Dieguito, San Antonio,
Framboyanes, Las Torres y parte de la colonia san Esteban. 
 
Se alerto a
los vecinos que en cualquier situación de emergencia reportarlo a 911, a teléfono
de Protección Civil Municipal 997-106-17-87. 
 
Las autoridades
desde la semana pasada están preparadas con todo su personal de servicios públicos
de mantenerse en alerta mediante el lema “Protección civil somos todos” para
auxiliar a cualquier vecino que lo necesite. 
 

Deja un comentario