Reconoce Diego Avila a la policía municipal.

Reconociendo la labor que realizan, el presidente municipal Diego Ávila, encabezó el evento que se realizó a elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, en el marco de la celebración del día del policía que se celebra el 22 de Diciembre.

Durante este evento el edil mencionó la amplia labor que realiza cada elemento diarimente en todo el municipio y sus comisarias, ademas les recalcó su compromiso de trabajar para que todos estos elementos tengan mayor oportunidad de que puedan tener elementos que los ayuden a realizar su trabajo de una mejor manera, ya que esta labor es un trabajo dificil y lleno de responsabilidades. Asimismo los felicitó en su día y agradecio su desempeño, trabajo, esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos, salvaguardando la seguridad e integridad de las familia tekaxeñas.

Durante este convivio se realizó la entrega reconocimientos a varios elementos por su destacada labor y disciplina dentro de esta corporación policíaca, posteriormente se realizaron diversos sorteos de obsequios para todos los elementos que se encontraban acompañados de sus familiares.

En este convivió asistió el presidente, Diego Ávila; la Secretaría, Flora Margarita Peraza Campos; la sindico municipal, Fabiola Suarez Varguez; el coordinador de la zona 2 sur de la SSP, el comandante Jose Ignacio Áviles Canul; el director juridico de la policia municipal, Walther Cabrera Pool y el director de seguridad pública y tránsito municipal, Javier Nabte Vázquez.

Deja un comentario