#Río Lagartos. Por robar mangueras y palangre los sacan de Río Lagartos.

Río Lagartos, Yucatán; 14 de mayo de 2020 (ACOM).- Por cometer presuntos robos en el puerto, dos personas fueron detenidas por agentes de la policía municipal de Río Lagartos.
Desde el domingo se reportó a la base policiaca el robo de dos metros de palangre en un predio del puerto y al día siguiente se dio un nuevo robo, en esta ocasión se trató de mangueras para motor de lanchas, en cual ocurrió cerca del cementerio municipal.
La policía municipal inició con las investigaciones correspondientes ya que cerca del cementerio había cámaras de seguridad las cuales fueron analizadas.
Tras recabar evidencias, los agentes identificaron a la persona que robó las mangueras, posteriormente dieron con el paradero del individuo que hurtó los dos metros de palangre.

Los agentes procedieron a detener a Alejandro M. B., de 31 años, autor del robo del palangre; también se detuvo a Juan Carlos Z.A., de 47 años de edad por robar las mangueras.
Esta mañana a través de su cuenta de Facebook el alcalde, Erik Alcocer Estrada, informó que los dos individuos serán sacados del puerto ya que no son de la población.