climaMéridaMunicipiosYucatan

Se forma la tormenta «Ana», el primer ciclón de la temporada

Esta mañana el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció a través de su cuenta de Twitter sobre la formación de la primera tormenta subtropical en el Océano Atlántico, «Ana«.

Hasta la redacción de esta nota, «Ana» se encuentra a 2,810 Km. de Quintana Roo y no representa riesgo para la Península.

Actualmente la tormenta subtropical se mueve al noreste de Bermuda.

«Ana» cuenta con vientos sostenidos de hasta 75 Km/h. y un desplazamientos de 6 Km/h..

Esta tormenta es oficialmente el primer ciclón de la «temporada» que inicia el primero de junio.

Deja un comentario