MunicipiosPolítica y GobiernoYucatan

«Seguimos #GaNANDO esta campaña y en Yoxchenkax ya se decidieron por el cambio» #Fernando Romero Ávila #Bakal

NI ME RAJO, NI ME VENDO!

«Ni me rajo, ni me vendo» porque esta eleccion la vamos a ganar, esas fueron las palabras del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de esta ciudad Fernando Romero Avila (bacal), ante decenas de priistas de la colonia San Francisco donde sostuvo una reunion, donde dio a conocer sus propuestas de trabajo y donde los asistentes refrendaron su apoyo hacia el candidato del tricolor.

Entre sus propuestas que dió a conocer destacan salud, seguridad y economía, asi mismo señaló que calles, agua potable y alumbrado publico, no lo tiene entre sus propuestas ya que esas obras son una obligacion del ayuntamiento.

Propone que pondrá en marcha de nuevo la casa del Tekaxeño, en la ciudad de Merida donde muchas familias albergaran, cuyos familiares se encuentran hospitalizados en diferentes clinicas, y sera totalmente gratis.

Deja un comentario