MunicipiosPolítica y Gobierno

Seguimos trabajando #PorUnPetoMejor #Peto @H. Ayuntamiento de Peto 2021-2024

Se realizó la visita a las autoridades de las comisarías de Justicia Social, Ixpechil, Temozón Norte, Yaxcopil así como la comisaría de Kambul, para atender las necesidades que aquejan a dichas comisarías en materia de seguridad pública, de igual manera se estará llevando a cabo recorridos de vigilancia en las escuelas rurales de las poblaciones. Seguimos trabajando #PorUnPetoMejor

Deja un comentario