Mérida

Segunda noche Blanca del 2022 llegaría en octubre

Por Alejandra Parra

El alcalde de Mérida, Renan Barrera Concha, confirmó que ya están trabajando en una segunda edición de la noche Blanca para este 2022, la cual llegaría en la víspera del día de muertos.

El primer edil reveló que sería en el mes de octubre, y tal y como fue la primera, contará con la participación de numerosas galerías, show regional, y numerosos artistas en escena.

Según el director de cultura del ayuntamiento, Irving Berlin, la fecha estimada es el 22 de octubre, y cercana a la fecha del día de muertos, se considera darle una temática relacionada a las ánimas.

Hasta ahora no hay artistas confirmados, y próximamente estarán dando a conocer los pormenores.

Deja un comentario