Política y Gobierno

SEÑALIZAN MINI SOCAVON

OXKUTZCAB.-Mini socavón en la carretera del Mundo Maya, con  crucero con el camino a la población San José X’Kunché, presenta un hundimiento, que pone en  riesgo para los conductores que buscan la carretera de Oxkutzcab Lol Tun o la carretera ruta Puuc. 

La Dirección de seguridad pública de Oxkutzcab, encabezado por Nelson Avila Silva, ya señalizo el tramo para para prevenir accidentes e invita a tomar precauciones al circular por la zona. 

  El pavimento dañado está ubicado a 200 metros de la entrada a la comisaría San José X´Kuncheil para vehículos que circulan de poniente a oriente sobre la carretera mundo Maya-Oxkutzcab-Lol Tun. 

Solo podrán circular un tramo de esa vía para vehículos que se dirigen solamente a la comisaria San José o en la zona de producción agrícola ubicados en la carretera Oxkutzcab-San José Kuncheil, o van a la ex hacienda Telchoh. 

Deja un comentario