Surten agua en #Oxkutzcab, mientras instalan bomba nueva
OXKUTZCAB.-Debido que la bomba del sistema de agua potable en la
colonia Venustiano Carranza se quemó el ayuntamiento ya adquirió una
nueva que llegará en el transcurso de esta semana y será instalado
lo más pronto posible.
Debido a la importancia del suministro de agua para la población,
mientras se instala la nueva bomba, personal del Departamento de Agua
Potable, continuó surtiendo agua por medio de pipas y vehículos
particulares a las familias de la colonia Venustiano Carranza para que
tengan el vital líquido mientras trabajaban en la instalación de la
nueva bomba.

Las autoridades del ramo piden a los usuarios “Si por alguna razón, no
han recibido el suministro favor de reportarlo al departamento de agua
potable para que sean atendidos de inmediato.
La bomba sumergible del pozo ubicado en la colonia Venustiano Carranza
se quemó desde el domingo en la tarde en un principio se pensó que era
el sistema eléctrico.
El lunes el personal de mantenimiento detecto que es la bomba que se
quemo de manera que el ayuntamiento ya adquirido una nueva que debe de
llegar en los próximos días, por lo que agradecen la comprensión y
confianza de las familias de ese sector de la ciudad.
El municipio no ha estado ajeno este tipo de problema el principal
factor es la variación de voltaje de energía eléctrica que afecta el
servicio de agua potable que ocasionan desperfectos en las bombas y en
el sistema eléctrico.
