MunicipiosPolítica y GobiernoYucatan

#Tekax «El deporte aleja de los vicios y refuerza vínculos sociales» Dr. Josué

Tekax, Yuc. a 7 de mayo.- El candidato a presidente municipal de Tekax Dr. Josue acompañado de la candidata a regidora Cindy Gorocica inauguraron un torneo relámpago en la cancha de padre eterno donde antes de iniciar se comprometió con los jóvenes a fomentar el deporte. 
«Una de mis prioridades en el próximo ayuntamiento es inyectar de recursos a la dirección de deportes y no solo entregar trofeos, balones sino poner en marcha una academia de fútbol para los que quieran participar. Así mismo una de sus principales propuestas es realizar un gimnasio deportivo donde se den clases de Tae Kwon Do, gimnasia rítmica, entre otras actividades. «
En su uso de la palabra el candidato de la auténtica 4T comentó «Estoy seguro que con este gimnasio fomentaremos a tener más deportistas destacados y renombre Tekax en todo Yucatán y el país. No es una propuesta que no pueda cumplir ya hice la escuela de jarana y fue todo un éxito.»
«Esa casa de las artesanías está abandonada con el pretexto de la pandemia, allá tenemos terreno en un gimnasio deportivo polifuncional con distintas actividades y lo lograremos porque tú y yo cuidaremos de Tekax.» Sentenció el Doctor.

Deja un comentario