#TICUL PRESENTA OFICIAL MENTE LA CONVOCATORIA PARA LA CARRERA “PASIÒN POR EL BARRO Y LA SIERRA”

Ticul, Yucatán a 5 de Agosto de 2022

Esta mañana en una rueda de prensa que encabezó el presidente municipal de Ticul, Lic. Rafael Montalvo Mata, acompañado del Director de promoción deportiva del IDEY Iván Herrera y el comité organizador del evento conformado por Alejandro Salazar y Juventino Porras, representantes del comité de atletismo y destacados corredores ticuleños y el Director de Deportes municipal, C. Saturnino Brito, se presentó oficialmente a los medios de comunicación locales la convocatoria de la carrera tradicional de 14 kilómetros Ticul – Santa Elena, “Pasión por el Barro y la Sierra”.


Dicha carrera tendrá lugar el próximo 14 de agosto del presente año, saliendo del parque principal de Santa Elena y culminando en el parque principal de Ticul, las categorías participantes serán; Libre de 18 a 99 años, Submaster de 30 a 39 años, Master de 40 a 49 años, y Veteranos de 50 años en adelante.


El costo de la inscripción será de $300 pesos con un cupo limitado a 500 participantes con posibilidad de ampliarse 50 lugares más según la demanda de inscritos, las inscripciones serán a través del sitio web www.krhonometraje.com y en el palacio municipal de Ticul.
Los premios serán para los 3 primeros lugares de cada categoría y para los 2 primeros ticuleños, al momento de la inscripción, los participantes se harán acreedores de la playera oficial del evento.


En su mensaje el primer edil invito a los entusiastas deportistas de Ticul y el sur a participar en esta tan esperada carrera, y mencionó que en la Perla del Sur, se contiúa apoyando al deporte en todas sus disciplinas, agradeció el apoyo del IDEY y de los medios de comunicación para darle mayor difusión a estos eventos que son para beneficio de la comunidad deportiva del municipio y sus alrededores.


Por su parte el comité organizador de esta carrera agradeció el apoyo del ayuntamiento de Ticul y su presidente municipal por brindar todas las facilidades y el patrocinio para la realización de esta carrera.

Deja un comentario