MunicipiosNota RojaYucatan

Tizimileños sintieron olor a muerte; era el vecino que había fallecido #Tizimin

Un hombre fue hallado muerto y en estado de descomposición al interior de un predio del centro de este municipio.

Y es que la fetidez alertó a vecinos de la calle 45 entre 52 y 54 a tal grado que se requirió la intervención de la policía municipal.

Oficiales asignados al caso ingresaron al lugar y hallaron a José A.G., de 50 años, desnudo y sin responder en una cama. Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron a la casa y confirmaron el deceso del hombre.

La policía acordonó la zona y notificó a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de rigor.

Deja un comentario