#Tizimín. Arde camioneta de CFE en la vía Tizimín-Chenkekén.

Tizimín, Yucatán; 16 de mayo de 2020 (ACOM).- Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quemó anoche a la altura del kilómetro 4 del tramo Tizimín-Chenkekén.
Sandro Israel M.R., de 33 años, se encontraba laborando sobre la vía mencionada, se bajó de la camioneta Ford y la dejó estacionada a un costado de la carretera, de repente vio que salía fuego del vehículo y pidió ayuda al 911.
Bomberos y Policías de la SSP llegaron al sitio y se encargaron de sofocar la unidad. El vehículo fue declarado pérdida total, no hubo lesionados.
¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .