#Tizimín. Capturan a lagarto en parque.

TIZIMÍN.— Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un lagarto que fue hallado en el parque de la Libre Empresa.
Ayer lunes, Juan Ovaldo, vecino de ese sector, de 28 años de edad, informó a la Policía que tenía retenido a un lagarto que observó en el parque.
Por temor a que muerda a algún niño, el joven decidió asegurarlo; a su llegada, los oficiales recibieron al reptil y lo trasladaron al parque La Reina, donde el biólogo Ulises de Jesús Mendoza Euán se encargó de valorarlo.
Fuente: Diario de Yucatán.