MunicipiosNota Roja

#Tizimín incendio casi provoca parrillada de caballo asado

#Tizimín.- Bomberos y brigadas de Protección Civil municipal y estatales combatieron un incendio de gran dimensión que arrasó con una gran extensión de maleza.

El siniestro comenzó en montes ubicado a espaldas de la colonia “El Paraíso “, de acuerdo con los vecinos, primero comenzó a quemarse una parte del monte, pero debido a los fuertes vientos las llamas se salieron de control y se incendiaron varias hectáreas de monte.

El fuego se acercó a las viviendas de las familias de los alrededores, incluso varios vecinos por temor salieron de sus casas para evitar intoxicarse con el fuerte humo.

El fuego brincó a la maleza de una casa, la cual estuvo a punto de quemarse, pero los bomberos lo evitaron.

Varios caballos de un rancho cercano tuvieron que ser evacuados para evitar que mueran quemados.

Tras casi más de hora y media, los cuerpos de emergencia lograron controlar el enorme incendio que asusto a los vecinos “quienes a gritos pedían llamen a los bomberos “.

Para fortuna, todo quedó en el tremendo susto pues gracias a la intervención de las brigadas y los bomberos las llamas fueron sofocadas por completo.

Deja un comentario