#Tizimín. Por andar a las carreras, desbarata su Kia en el oriente del estado.
Tizimín, Yucatán, 24 de febrero de 2021. – Luego de que se le acabó la carretera, un conductor daño su Kia al estamparlo con un montículo de piedras en un terreno al que se introdujo.

De acuerdo con datos recabados, el automovilista iba en el tramo carretero Panabá-Kikil y por conducir a exceso de velocidad al llegar al cruce del tramo Tizimín-Río Lagartos no pudo frenar.
Por fortuna salió ileso del accidente y todo quedo únicamente en un susto.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y abanderaron la zona; más tarde la Guardia Nacional acudió al lugar y se hizo cargo.