Yucatan

#Tizimín. Presunto alcoholizado causa un accidente en Tizimín con saldo de dos lesionados.

TIZIMÍN.- Un aparatoso accidente se registró la noche del sábado frente a la caseta de la Policía, en la salida a Río Lagartos.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 11 de la noche del sábado, Guilberth Peraza Pérez conducía en presunto estado de ebriedad un automóvil compacto, esta situación le impidió conservar la distancia reglamentaria y chocó por alcance con un auto tipo Tsuru.

Tras el impacto, una mujer y un menor de edad que viajaban a bordo del Tsuru resultaron con lesiones y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, los lesionados fueron trasladados a una clínica de Tizimín, mientras que Peraza Pérez fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Fuente: Reporteros hoy.

Deja un comentario