#Tizimín. Quemaban basura y “agarró” fuego camioneta estacionada.

Tizimín, Yucatán; 17 de marzo de 2021.- Bomberos de la SSP sofocaron el incendio de una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un taller ubicado sobre la calle 54-A por 69 en la colonia Santa Rosa de Lima.
Alertados por los vecinos, hasta al lugar llegaron bomberos de la SSP y policía municipales quienes en conjunto sofocaron el siniestro de la camioneta que estaba descompuesta.
Según el dueño del lugar, Gonzalo M.M., al parecer el siniestro se originó luego de que empleados de dicho taller quemaran basura y el viento causó que una chispa alcanzara al compacto.

Afortunadamente los daños únicamente fueron materiales.