MunicipiosPolítica y Gobierno

Torneo de invierno de basquetbol femenil #Akil @Ayuntamiento Akil 2021-2024

El día de hoy lunes 13 de Diciembre, dio inicio el torneo de invierno de basquetbol femenil, agradecemos a todos lo equipos que participarán y les deseamos lo mejor de la suerte.Igualmente agradecemos a la señora Gloria Gómez Gómez por su apoyo en la organización de dicho evento y a la señora Leydi Marlene Cab Ucán, en representación de la alcaldesa municipal, Iginia Zapata.

Deja un comentario