Turistas chilangas vuelcan en la carretera Kinchil-Celestún.

Kinchil, Yucatán; 17 de mayo de 2019 (ACOM).- Todavía no les llegaba la hora a una pareja de turistas de la CDMX, salieron ilesos tras volcar aparatosamente a bordo de un vehículo Nissan, cuando se dirigían a Celestún poco antes de este mediodía.

La causa del accidente se debió a que “pellizcaron” con la llanta el borde de la cinta asfáltica.

Sandra A. H. de 26 años, conducía el automóvil Versa rentado con placas YYT-825-C, acompañada de Yazmín H.A. de 33, para visitar el polo turístico.

Entonces poco antes del mediodía, Sandra se abrió a su izquierda para rebasar a un camión de materiales.

Según dijo a las autoridades, la pesada unidad montaba la línea divisora, provocando que al orillar demasiado con el carro que manejaba, se saliera de la vía de rodamiento al “morder” el borde del pavimento y terminará volcando en el monte.

Afortunadamente las capitalinas resultaron apenas con golpes y raspones, tras salir por sus propios medios de la nave volcada sobre su toldo. Incluso arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para una valoración médica, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Por último, elementos de la Policía Municipal y de la SSP, abanderaron el sitio del siniestro debido a la proximidad con la “Curva de la Muerte”, justo a la altura del kilómetro 55+500.

Deja un comentario