#Tzucacab camionero valeverch tira cables de luz por querer pasar ahuech

Tzucacab, Yucatán; 12 de marzo de 2020 (ACOM).- Un precipitado conductor de un pesado camión provocó un accidente en la calle 24 por 25 de la colonia Tres Reyes, dejando daños en cablería de corriente y teléfono, así como dos postes derribados.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el conductor de un torton repartía insumos en varias tiendas de la población y tomó la calle 24 para dirigirse a varios establecimientos del centro.

Justo al pasar por el cruce con la 25, varios cables se enredaron en la parte superior del camión y al continuar su movimiento ocasionó que dos postes cedieran, uno de una toma domiciliaria de corriente eléctrica y otra de la empresa de telefonía Telmex.

Por el ruido, varias familias salieron de sus hogares para enterarse de lo ocurrido y llamar a la comandancia para evitar que el imprudente conductor escapara sin hacerse cargo de los destrozos ocasionados.

Al lugar arribaron elementos de la policía coordinada, quienes tomaron datos de lo ocurrido y trasladaron al chofer a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.

Deja un comentario