MunicipiosYucatan

#Tzucacab. Mujer se suicida en el patio de su casa en Tzucacab.

Tzucacab, Yucatán; 15 de abril de 2020 (ACOM).- Por la vía del ahorcamiento se suicidó anoche la señora E.M.J., de 36 años de edad, en su predio de la calle 30 por 17 de la colonia Guadalupe.

Poco antes de la medianoche, uno de sus familiares salió al patio y se encontró con la macabra escena. Entre gritos, un joven llamó a su padrastro J.T.M. de 69 años para decirle que su madre estaba colgada de un árbol.

Aunque descolgaron a la “Huera” -como se le conocía por la zona- e intentaron reanimarla, nada se pudo hacer.

Los familiares llamaron a la policía municipal para reportar el lamentable acontecimiento, quienes llegaron y acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, que efectuarían las primeras indagatorias así como el levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor.

La ahora occisa deja en la orfandad a 3 hijos, de los cuales el más pequeño es adolescente.

Deja un comentario