Último adiós en Xoclán a policía baleado

Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2018 (ACOM).- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica y elementos de esa dependencia acompañaron a los familiares del policía antisecuestros Manuel Felipe Nery Blanco Méndez, quien fuera baleado ayer justo afuera del búnker de seguridad en el periférico de Mérida por un hombre que fingió el secuestro de un familiar en el vecino estado de Quintana Roo.
Por la mañana el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, rechazó rotundamente que el homicidio del agente policiaco estuviera relacionado con el crimen organizado o las mantas que aparecieron la mañana del lunes en Villahermosa, Tabasco.

La familia del occiso pidió respeto a su dolor, por lo que los representantes de los medios de comunicación no pudieron accesar al sepelio en el cementerio de Xoclán, al poniente de Mérida, y solo pudieron presenciar la llegada del ataúd de Blanco Méndez.
La ceremonia contó con la presencia de la banda de guerra de la corporación de seguridad y de decenas de uniformados de la SSP, quienes realizaron varios disparos de salva al aire en recuerdo de su colega fallecido.

Fuente Reporteros Hoy

Deja un comentario