Unidad policíaca contra motoneta
Oxkutzcab, Yuc, a 13 de septiembre.- Esta tarde una doñita pegó el grito antes del 15 cuando fue colisionada por una patrulla de la policía estatal, en las confluencias de las 53 entre 64 y 66.



Según comentan los vecinos del rumbo quienes presenciaron los hechos mencionaron que el conductor de la unidad policíaca con placas de circulación YR-5870 –A se voló el disco de alto de esta dirección y colisionó a la doñita que circulaba a bordo de una motoneta no se logró dar con los generales de la accidentada ni del conductor de la unidad policica.
