#Valladolid Moderatto enloquece a los 2,000 asistentes en Santos Vaia

Más de 2 mil personas abarrotaron las instalaciones de la discoteca, cantaron, bailaron y gritaron al son de la música de banda del grupo Moderato.

En un evento sin precedente entre la juventud vallisoletana el concierto de rock de la banda de música dio alma, vida y corazón en su presentación en pueblo mágico y logro despertar el amor en los corazones del público asistente.

Moderato se llevó la admiración, aplausos y vivas sin límite de la juventud de la localidad al interpretar “zodiaco”, “Gracias”, “Muriendo Lento” y “ya lo veía venir”, los fans cantaron al unísono con su grupo de banda preferido.

Las instalaciones de la discoteca registraron un lleno total después de la media noche aunque siguieron llegando fans del grupo rockero quienes no solo se acordaron de gritos, recuerdos al escuchar y revivir momentos de ayer hoy y siempre, por momentos parecía que la enjundia de la juventud podía desbordarse por los ánimos que se caldeaban ya que todos querían estar cerca del grupo musical.

Sin embargo para cualquier contingencia a unos pasos y bajo la lupa los agentes de la ley y el orden, el comandante Jorge Luis Flores Escalante y los elementos de protección civil garantizaron la integridad de las personas.

En reciprocidad a la admiración de los vallisoletanos Moderato presento un espectáculo de primer nivel con lanza llamas, juegos artificiales y coreografía fina; para sorpresa del auditorio el vocalista Bryan Amadeus a medio evento hizo subir a una persona del público a quien obsequio su guitarra electrónica.

Jorge Bojorquez

Deja un comentario