MunicipiosYucatan

#Valladolid. Polis de Valladolid hacen su buena obra: limpian la casa de don Juan.

Valladolid, Yucatán; 15 de octubre de 2020.- Tras recibir el reporte de un hombre de la tercera edad que vive solo y en condiciones precarias, policías municipales de Valladolid hicieron su buena acción del día y se dedicaron a limpiar y desinfectar su vivienda.

Encabezados por el director de la corporación policial, Jorge Robledo Rodríguez, los oficiales llegaron a casa de don Juan A., ubicada en la calle 48 por 47, para brindarle toda la atención necesaria.

Paramédicos municipales también acudieron al predio del vallisoletano para hacerle una valoración general.

Se informó que el alcalde Enrique Ayora Sosa dispuso de lo necesario para apoyar al abuelito desde hoy y lo que necesite en un futuro.

Fuente: Reporteros hoy.

Deja un comentario