#Valladolid sigue sin control la violencia, asesinan a carnicero

“Asesino suelto”
De 3 certeras puñaladas falleció el carnicero Luis Mena Guillermo.
Los abastecedores del mercado municipal “Donato Bates” se encuentran consternados por la forma tan brutal como fue asesinado su compañero locatario.
El hoy occiso gozaba de la simpatía de sus clientes, amigos y compañeros. La noticia del brutal asesinato los dejo anonadados. Mena Guillermo tenía el puesto número 147 del popular centro de abastos de los vallisoletanos el “Donato Bates” donde diario acuden más de 3 mil vallisoletanos y visitantes que se surten de carnes, frutas, verduras y todos los condimentos para preparar sus comidas.
El local de Luis Mena tiene un slogan que dice: “no hay quinto malo” con el cual era identificado por las personas. A pregunta del reportero varios carniceros comentaron que durante el día un joven de aproximadamente 24 años de edad de complexión delgada y aspecto fuereño estuvo platicando con él y le ganó la amistad, confianza que hasta fueron juntos a la expoferia Valladolid. Suponen que en la feria comenzaron a chelear para después dirigirse a la casa de Luis Mena situada sobre la calle 54 por 41 del barrio de Bacalar contra esquina de la unidad médica familiar del seguro social en el Pueblo Mágico Valladolid.
En este predio por la madrugada sucedieron los lamentables hechos que enlutan al gremio de abastecedores vallisoletanos. El vehículo del hoy occiso al parecer se lo llevo el o los homicidas pues no se encuentra en ningún sitio.

Alerta urgente
A este asesinato se suman: el del profr. Ángel Rodríguez Kú desde agosto de 2018 y del molinero Gardencio González en diciembre de 2016, que hasta el momento no se ha esclarecido ¿hasta cuándo? Mientras tanto el efecto cucaracha y gente foránea que tienen su centro de operaciones de dudosa actividad continúa operando en la sultana de oriente.
Jorge Bojórquez
