Vecina de Fraccionamiento de Mérida se Apodera de Espacio Público; Piden Intervención de Autoridades
MÉRIDA, YUC. 6 de diciembre.- Vecinos del fraccionamiento San Carlos de Mérida piden la intervención de las autoridades ante la actitud de una vecina de la zona, quien decidió colocar cadenas en un área pública de estacionamiento en la calle 8 por 3, a fin de que nadie pueda utilizarlas, y a pesar de que ella no tiene vehículo.
El fraccionamiento se ubica cerca del Monumento a las Haciendas, y de acuerdo con los quejosos, la mujer hace poco más de 10 años mandó instalar unos tinglados en dicha zona, para proteger a su propio auto de las inclemencias del clima.
Pasaron los años y dejó de tener vehículo, pero en meses recientes colocó cadenas para que nadie pueda usar los espacios públicos que ella techó. Los vecinos le han dicho que si quiere puede retirar las estructuras, pero a la mujer se le hizo más fácil dejar las cadenas afectando a otras personas de la zona.
Por ello se ha convocado en breve a una reunión de vecinos de esas calles, para pedir la intervención de las autoridades pues se trata de áreas públicas de estacionamiento de las cuales se apoderó la mujer de origen foráneo.