#Yucatán. Pronostican chubascos fuertes para este sábado en Yucatán.
Las lluvias serían en el centro, oriente y sur del Estado
Este sábado una vaguada en niveles altos y la cercanía de una nueva onda tropical al sur de la Península de Yucatán, favorecerá el aumento en el potencial de lluvias.
Habrá chubascos fuertes en el centro, oriente y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el sur de Quintana Roo.
Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas durante la madrugada.
El viento será de dirección este-noreste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.
Domingo
Este domingo, el paso de una onda tropical al sur de la Península de Yucatán, generará potencial de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el sur y centro de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el sur de Quintana Roo.
Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, viento de dirección este-noreste cambiando al norte-noroeste de 15 a 20 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.
Fuente: Novedades Yucatán.
¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .