MunicipiosPolítica y Gobierno

Banderazo de inicio al Operativo Decembrino #Peto @H. Ayuntamiento de Peto 2021-2024

El día de hoy, en un evento organizado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Profr. Renan Jimenez, dio el banderazo de inicio al Operativo Decembrino, actividad que estará coordinada entre autoridades Municipales, Estatales y Federales con el fin de ofrecer un municipio más seguro para nuestra gente y visitantes que llegan a nuestra Hermosa Villa con motivo de las festividades navideñas.Trabajamos para ti #PorunPetoMejor.

Deja un comentario