MunicipiosYucatan

Encendido del árbol navideño del municipio #Akil @Ayuntamiento Akil 2021-2024

Éste viernes 10 de diciembre, se realizó el encendido del árbol navideño del municipio, sin duda un evento esperado con el que se dió la bienvenida a la época decembrina. Se contó con la participación de Centros escolares, Centros religiosos y departamentos del Ayuntamiento.De igual forma, se llevó a cabo la «Feria mercantil», en la cual, los emprendedores de nuestro municipio tuvieron la oportunidad de promocionar sus pequeños y grandes negocios.

Deja un comentario