#Conkal. Con una Ofrenda Floral, recordaron a los Agrónomos fallecidos
Esta mañana, como una forma de dar inicio a los festejos del “Día del Agrónomo”, la Federación Agronómica de Yucatán realizó una ofrenda floral en el Instituto Tecnológico de Conkal, en memoria de los compañeros agrónomos que fallecieron en el transcurso del pasado año, los homenajeados fueron nombrados, siendo:
Ing. Mauro Alfonso Bazán Durán, Agrónomo en sistemas de producción
pecuaria; Francisco Javier Álvarez Flores, Ingeniero Agrónomo Zootecnista;
Edwin Miguel Cih Cab, Técnico Agrícola; Álvaro Guido Hernández Gamboa,
Especialista en Desarrollo Rural; Jaime Ek Chablé, Ingeniero Agrónomo
Fitotecnista; Raúl Artemio Zapata Chi, Ingeniero en Desarrollo Rural; y
Wiliam Gilberto Mena Abud, Técnico Agrícola.
La ofrenda fue encabezada por el Presidente de la Federación de nuestro
Estado, el Ing. Francisco Martín Gamboa Suárez, así como el Director del
Tecnológico de Conkal, Dr. Luis Latournerie Moreno, así como familiares de
los fallecidos.
Posteriormente los asistentes fueron invitados a pasar a la cafetería del
Instituto Educativo, quedando para éste sábado 22 de febrero “Día del
Agrónomo” el desayuno tradicional de los festejos.

