@Fernando Romero Ávila Día a día el apoyo de la gente se hace más grande, y los amigos de Cepeda Peraza no son la excepción, todos queremos un cambio para #Tekax y sus comisarías.
Sin duda tengo que agradecer a muchas personas por su apoyo en esta campaña, pero hoy quiero hacer un agradecimiento especial a mi familia, porque siempre han estado para mí desde el comienzo de este proyecto y porque han sido mi mayor motivación para nunca rendirme y dar lo mejor de mí en esta campaña. Esta experiencia me ha servido para reafirmar que tengo a las personas correctas a mi lado y que siempre puedo contar con mi familia hasta en los retos más difíciles. Hoy más unidos que nunca, vamos con todo para ganar la contienda electoral este 6 de junio #ComoDebeSer
