Soy @SaraCastillo y quiero ser Presidenta Municipal de #Tekax y sus comisarías.
Palabas de la candidata a la presidencia Municipal de Tekax y sus Comisarias: Sara Castillo
«Hemos recorrido las 64 comisarías de Tekax y todas están en precarias situaciones, la falta de agua, electricidad, los caminos peligrosos por la situación en la que se encuentran, la falta de apoyos a artesanas y artesanos, los apoyos enviados que han sido desviados a beneficios de unos cuantos y el campo abandonado es lo que más se ve, se escucha y se comenta»
