Grave un hombre atropellado por tráiler en el Periférico de Mérida
MÉRIDA.— Entre la vida y la muerte se debate un hombre que hace unos minutos fue atropellado en el periférico de Mérida, justo a unos metros del puente peatonal a la altura de la calle 60 Sur.
El hombre intentó cruzar la vía interior del periférico, pese a que hay un puente peatonal a unos 50 metros, y fue golpeado por un tráiler.
El peatón cayó al suelo gravemente herido y pocos minutos después llegaron paramédicos de la SSP, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de urgencia.
Policías estatales acudieron a realizar las diligencias correspondientes en esa zona, donde ya ocurrió una muerte por la misma causa.
Fuente: Diario de Yucatán