#Hunucmá. Joven se suicida tras una discusión con su madre, en Hunucmá.

HUNUCMÁ.- Luego de protagonizar una discusión con su madre, por presuntamente ingerir bebidas alcohólicas frente a sus hijos, una joven se suicidó, en Hunucmá.

El trágico hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 18 con 37 de la colonia Baltazar Ceballos, en el municipio antes mencionado.

Trascendió que L.G.C.P. de 24 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su pareja, enfrente de sus hijos, situación que no le agradó a la madre de la joven.

Ante esto, la abuelita se llevó a los menores a un lugar más seguro, situación que habría enojado hija, por lo que iniciaron una discusión.

La abuela le contestó que le entregaría a sus hijos cuando estuviera sobria, por lo que la joven se molestó, siguió bebiendo un poco más, y luego desapareció del lugar.

La cuñada al ver que no regresaba decidió ir a verla y la encontró en su cuarto suspendida, por lo que a gritos informó a sus familiares.

Como pudo, su hermano la descolgó y la dejaron en el piso, mientras llamaron al número de emergencia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos, quienes informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.- Con información de MegaNews

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Deja un comentario