Instalan Centro de atencion Bienestar #OXKUTZCAB

OXKUTZCAB.-Paraque las  familias de Yaxhachen recibanuna mejor atención y facilidades para acceder al programa federal Bienestar, con gestiones del ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martin Fragoso, se  instala un Centro de atención en esa comunidad. 
  
Acción que de antemano agradece el ayuntamiento a la secretaría del Bienestar y al delegado federal Joaquín Jesús Díaz Mena por brindar todo el apoyo para la atención mediante programas sociales federales a las familias de las comunidades; A fin de que todos los Oxkutzcabenses tengan las mismas oportunidades. 


 
El principalobjetivo de los centros de atención es realizar un padrón de personas que aún
no tienen vacunas contra el COVID, así de apoyar a las familias para acceder
los programas sociales; Así como brindar toda la información sobre programas
federales a los pobladores de la comisaría. 
 
Además servirá para llevar un mejor control a quienes cuentan o  no cuenten con los programas federales, así como
invitar a los habitantes de 15 años  en  adelante que  no cuente con la  vacuna contra el  Covid  a inscribir y puedan ser inmunizados. 


 
La apertura de los centros de atención de Bienestar en las comunidades, vienen gracias a las gestiones realizada por el alcalde Juan Martin ante los Servidores de la Nación. 
 
 Con un seguimiento que se da en conjunto con el programa   Bienestar, ayuntamiento, y comisarios municipales de las comunidades que ya cuentan con el beneficio. 
  

Deja un comentario