Mejoran policías de comisarias #OXKUTZCAB

OXKUTZCAB.-Para mejorar el servicio de  seguridad pública en las comunidades del municipio las autoridades municipales se reunieron con los comisarios para un planteamiento de las necesidades y problemas que
enfrentan las comisarias. 


En la reunión se escucharon las problemáticas en cuestión de seguridad de las comisarias, sobre dichas bases se tomaron las medidas necesarias para mejorar el servicio de seguridad en las comunidades. 
Los acuerdos en primer lugar es adiestrar en primer lugar a los elementos de seguridad en cada población, enseñarlos a trabajar de maneras coordinada y recibir el apoyo inmediato cuando lo requieran   
Todo esto según el alcalde Juan José Martín Fragoso, es para mejorar la seguridad en cada comisaria y para la tranquilidad de sus habitantes. 


A los policías de cada comunidad se entregará uniformes, herramientas básicas para realizar el
trabajo de seguridad, los comisarios municipales estarán pendientes y enlazados con la dirección de seguridad pública del municipio. 


Esta Reunión de acuerdo lo realizo el director seguridad pública municipal Nelson Ávila Silva, en coordinación con regidores, director de comisarios, comisarios municipales. 
Además de la vigilancia que otorgan los elementos asignados en cada comunidad, la dirección de seguridad, también tienen asignado una unidad que da apoyo y vigilancia en las comunidades del municipio principalmente las lejanas de la cabecera. 
 

Deja un comentario