Trabajamos para darle un mejor servicio @H. Ayuntamiento de Peto 2021-2024 #Peto
Personal del departamento de Agua Potable en coordinación con el cuerpo de bomberos realizan el abastecimiento de agua a los usuarios que se vieron afectados por la reparación de la bomba numero 6, que distribuye el fraccionamiento viva l y ll, para evitar el desabasto a los vecinos del área.
Trabajamos para darle un mejor servicio. #PorUnPetoMejor



