#Oxkutzcab exitosa caravana bajo lluvia de Fernando Ayora y Raúl Romero

Oxkutzcab, Yuc. A 08 de mayo de 2021.- En la tarde del viernes 7 de mayo en el campo deportivo J.J. Pacho fue el punto de partida de los cientos de vehículos se reunieron para realizar la avasallante caravana y que a pesar de la lluvia, no detuvo a los seguidores de Fernando Ayora Puerto. En una pick up estaquitas estaban Fernando Ayora Puerto y su esposa Leslie Morales, Raúl Romero Chel, el deportista olímpico Jairo Espinosa entre otros.

La caravana de los candidatos iba al frente no importando la lluvia le siguieron los cientos de vehículos muchos de los cuales iban adentro los seguidores, aunque varios estaban también a la intemperie. La caravana fue avasallante, apoteósica a decir de muchos, fue casi una hora el desfilar de los vehículos. Se pudo observar a algunas familias que saludaban a su paso a los candidatos, una de ellas con la barda pintada del PRI todos saludaban a los candidatos, esto mostraba que la barda no era indicador que estaban con el tricolor.

Al enterarse los activistas del PRI de la impresionante caravana se enojaron tanto que arremetieron en las redes sociales con burlas y memes, pero ni eso logró opacar el evento a los del sol azteca. Los Priistas ya habían organizado antes su caravana cuando el semáforo estaba en naranja y lanzaron una estrategia para que no realicen eventos masivos como forma de neutralizar la caravana de los Perredistas. Por su parte los perredistas le contestaron a los activistas y troles en las redes sociales diciendo que los del PRI gastaron la vitacilina en las farmacias esto como broma por el enojo de los del tricolor.

En su mensaje en el domo de la mejorada Raúl Romero Chel dijo: “Muchas Gracias Amigos y Amigas, este arroz ya se coció, no hay duda cada día somos muchos más, no hay palabras por todo lo que ustedes hacen por este movimiento, no nos detuvo la lluvia, vamos siempre adelante”.

Por su parte Fernando Ayora Puerto expresó: “Porque hoy dimos una muestra que vamos a ganar, hoy se dieron cuenta de aquellos que dicen que no somos muchos, ellos están equivocados. Cuando los priistas vieron la lluvia dijeron ellos no van a salir, pero se equivocaron, en toda la avenida le mostramos cómo se hace una caravana, aquí está la gente que no se raja y el 6 de junio se lo vamos a demostrar porque ganaremos la elección, no hay nada que nos detenga muchas Amigas, gracias a todos”-. Fueron las palabras de Fernando Ayora Puerto que fue aplaudido por todos sus seguidores al ritmo de la música de banda.

Deja un comentario